El mercado de fichajes en Europa parece a la espera aún de los grandes fichajes y uno de los equipos que más lo busca es el Chelsea que insiste al Inter de Milán por hacerse con los servicios de uno de los mejores delanteros del mundo, Romelu Lukaku, quien viene de una de ls mejores temporadas de su carrera.
Los ingleses, actuales monarcas de la Champions League, apuestan fuerte en cuanto a los jugadores que quiere en su equipo para esta campaña pues no solo quieren hacerse con los servicios del atacante belga sino que también se han acercado al defensor francés del Sevilla, Jules Koundé.
La apuesta por Lukaku es grande pues en un principio habían ofertado 100 millones de euros más la inclusión de Marcos Alonso en la operación, que según el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, fue rechazada por la institución neroazzurri pero los ingleses no se rinden.
Es por eso que el propio reportero enviaron una contrapropuesta que se eleva de 120 a 130 millones de euros. Una oferta muy tentadora para los italianos que en 2019 pagaron 74 millones al Manchester United por lo que sacarían mucho provecho económico a costa de perder a su gran estrella.
En caso de concretarse este fichaje, sería la segunda etapa de Lukaku en el Chelsea. La primera estuvo lejos de ser exitosa con dos préstamos a West Brom y Everton mientras que con los de Stamford Bridge ni siquiera pudo marcar un gol en los 12 compromisos que disputó.