Uno de los primeros “jugadores top” en dar positivo por coronavirus a nivel mundial fue Paulo Dybala. De eso ya un mes y medio y su pronóstico está lejos de varios de sus compañeros de profesión que lograron recuperarse. 

Y es que si bien la Joya no ha presentado complicaciones mayores, aún no logra sanar del todo. Es más, ya ha sido sometido a cuatro pruebas, la última en las últimas horas, y ha dado una vez más positivo para Covid-19. 

 

Dybala quiere volver a celebrar, pero primero debe cuidarse.

Dybala quiere volver a celebrar, pero primero debe cuidarse.

“Un futbolista que juega en un equipo muy importante de Italia ha vuelto a dar positivo. Está en la Juventus, es Dybala”, anunció Josep Pedrerol en El Chiringuito de España. 

“En mes y medio, desde el primer positivo, ha sido sometido a cuatro test. A cuatro. Se le hizo el último en las últimas horas y ha vuelto a dar positivo”, profundizó. 

La buena noticia para su familia es que su novia, Oriana Sabatini, ya superó la enfermdad y dio negativo al último test pero, de todas formas, están en alerta y bajo cuidados estrictos del cuerpo médico de la Juventus. Además, no han presentado complicaciones mayores.