Un nuevo caso de coronavirus remece al fútbol inglés. El ex delantero y leyenda del Liverpool, Kenny Dalglish, fue diagnosticado con coronavirus.

 

La noticia fue confirmada a través de un mensaje de su familia, replicada en un comunicado de los Reds: "Sir Kenny ingresó en el hospital el miércoles 8 de abril para el tratamiento de una infección que requirió antibióticos intravenosos".

"De acuerdo con los procedimientos actuales, posteriormente se le realizó la prueba de COVID-19 a pesar de no haber mostrado previamente síntomas de la enfermedad. Inesperadamente, el resultado de la prueba fue positivo pero permanece asintomático", agrega el comunicado.

Antes de su admisión en el hospital, Sir Kenny había elegido aislarse voluntariamente por más tiempo que el período recomendado junto con su familia. Además, instaría a todos a seguir la orientación relevante del gobierno y los expertos en los próximos días y semanas.

Kenny Dalglish es una leyenda del fútbol inglés. Jugó solo en dos clubes en su carrera, Celtic y Liverpool, y fue tricampeón de Europa con los Reds. Además, desde 1985 a 1991, cumplió la labor de jugador-entrenador en el club de Anfield.