La selección de Francia está lejos de mostrar su mejor versión y empata por segunda vez consecutiva en las Eliminatorias Europeas luego de terminar 1-1 frente a Ucrania, como visitante, repitiendo el marcador que hace apenas algunos días sufrió en casa ante Bosnia y Herzegovina.

Los actuales campeones del mundo no pueden cumplir las expectativas que pone su lujosa plantilla. En el primer tiempo estuvieron debajo de su nivel y se fueron al descanso con derrota en el marcador gracias a una anotación que consiguieron los locales por medio de Mykola Shaparenko.

El mediocampista se mandó un auténtico golazo al tomar un rebote que quedó en el borde del área luego que Kurt Zouma rechazara a medias un venenoso centro desde la derecha hecho por Roman Yaremchuk. El disparo del volante fue un preciso derechazo fue a parar al ángulo del arco de Hugo Lloris.

 

La delantera gala parecía disminuida con Kylian Mbappé y Karim Benzema en el banquillo. El tanto del empate definitivo llegó en la fracción 50 cuando en un centro desde la derecha dirigido a Antoine Griezmann que fue interceptado pero cayó en pies Anthony Martial quien la mandó a guardar.

Ucrania debió apelar a defenderse hasta el final para rescatar el empate, que es el quinto de manera consecutiva. Francia, entre tanto, tiene nueve puntos tras cinco partidos para ser líder del grupo D pero estando perseguido por Ucrania que tiene cinco unidades pero con dos compromisos pendientes.