Un partidazo se jugó en el estadio de La Cartuja en Sevilla, donde España dio un verdadero golpe mundial, al paserle por encima a Alemania, en pleito válido por la sexta fecha de la UEFA Nations League.

El equipo que dirige Luis Enrique jugó uno de los mejores partidos de su historia, porque le salió todo y fue así como se impuso por un claro 6-0.

La gran figura de la cancha fue el puntero de Manchester City Ferrán Torres, que se lució con un triplete, a los 33', 55' y 71'.

Los otros tantos de la Roja de Europa fueron obra del atacante de Juventus Álvaro Morata (17'), Rodri (38') y Mikel Oyarzabal (89').

Con el triunfo España ganó el grupo y accede a los playoffs finales con 11 puntos, dos más que Alemania. Ucrania quedó con seis y Suiza con tres.

Ganó Francia
 

En otro partido de la jornada, Francia dio vuelta las acciones para vencer por 4-2 a Suecia en el Stade de France.

Los tantos galos fueron de Olivier Giroud (16' y 59'), Benjamin Pavard (36') y Kingsley Coman (95'), en tantos los descuentos suecos los hicieron Viktor Claesson (5') y Robin Quaison (88').

En tanto, Portugal fue a Croacia para ganarle por 3-2 a los subcampeones del mundo, pero no les alcanzó para avanzar de ronda, porque clasificó Francia con 16 puntos, tres más que los lusos.