Este sábado 26 de enero la Universidad de Concepción jugará su primer amistoso internacional ante el Universitario de Lima de Nicolás Córdova, en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Y para eso, el Campanil quiere tirar la casa por la ventana, e invita a todos los hinchas al recinto penquista para lo que será el debut de los nuevos refuerzos del cuadro de Francisco Bozán.

Las entradas para el duelo ante Universitario de Lima están a la venta en el sistema Ticketplus (las que puedes encontrar acá), con los siguientes precios:

Galería Norte (visita): $3.000 (aproximadamente 14,96 soles)

Tribuna Andes: $3.000

Tribuna Pacífico: $6.000

VIP: $9.000

 

Además, las mujeres pagan solo $1.000 en cualquier localidad del estadio, al igual que los estudiantes de cualquier institución de Educación Superior, quienes deben presentar su Tarjeta Nacional Estudiantil (pase escolar) o credencial universitaria para acceder al precio especial, hasta agotar stock.

Por si eso fuera poco, los menores de edad (hasta los 18 años y acompañados de un adulto responsable) y adultos mayores entran gratis al encuentro. Para eso, deben retirar las entradas correspondientes en el ingreso al estadio el mismo día del partido, por medio de las anfitrionas de Kino y Salazar Israel

El partido es el primero de carácter amistoso que juega el Campanil pensando en su debut en la Copa Libertadores por fase de grupos, cuando el 6 de marzo reciba al Sporting Cristal en la capital del BioBío; pero antes, inicie el camino en el Campeonato Nacional ante Everton de Viña del Mar. 

Foto: Fútbol UdeC.