arrow_downward
Enzo Roco en su debut con el Fatih Karagümrük en Turquía.
Internacional Chilenos

Enzo Roco debuta con triunfo en el Fatih Karagümrük y Ángelo Sagal cae por goleada en la Superliga de Turquía

El equipo del defensor nacional se impuso en casa ante el Yeni Malatyaspor. Sagal ingresó en el segundo tiempo en la caída del Denizlispor.

escrito por
Diego Jeria

Enzo Roco en su debut con el Fatih Karagümrük en Turquía.

Enzo Roco en su debut con el Fatih Karagümrük en Turquía. (Foto: Fatih Karagümrük)

Este pasado lunes Enzo Roco se convirtió en el nuevo refuerzo del Fatih Karagümrük de la Superliga de Turquía y este sábado el chileno debutó con el club que viene de conseguir el ascenso en la temporada pasada.

Roco fue titular y jugó los 90 minutos en el 3-0 del Fatih Karagümrük contra el Yeni Malatyaspor por la primera fecha del torneo de Primera División en Turquía.

Los goles fueron obra de Ervin Zukanovic (3’), Artur Sobiech (55’) y Erik Sabo de penal a los 73 minutos del duelo disputado en el estadio Atatürk Olimpiyat de Estambul.

Ángelo Sagal fue presentado días atrás en el Denizlispor.

El que no corrió con la misma suerte fue Ángelo Sagal, que ingresó a los 54’ minutos desde el banco en la derrota por 5-1 como visita del Denizlispor contra Göztepe.

Los goles del local corrieron por parte de Alpaslan Öztürk de penal a los 10’, Atnc Nukan (25’), Halil Akbunar (43’), Marcio Mossoró (50’) y ZlatkoTripic (71’). El descuento para el equipo de Sagal fue marcado por Ouz Yilmaz (62’).

Temas

Comentarios


Lee También

;