Desde la liga de Turquía llegó una de las entradas más espeluznantes que se pudieron ver en la temporada y fue realizada por uno de los compañeros de Ángelo Sagal en Denizlispor, quien en su intento de buscar la pelota terminó impactando la cara de uno de sus rivales lo que le costó la tarjeta roja.

Fue el lateral derecho del equipo donde milita el chileno, Özer Özdemir, en la búsqueda de cortar un cambio de frente que iba dirigido al brasileño Junior Maranhao pero alzó en exceso la pierna por lo que le dio una brutal patada a la cara que pudo haber tenido peores consecuencias para el sudamericano.

Al ver el fuerte accionar del defensor, el árbitro Atilla Karaoglan ni siquiera lo dudó y lo expulsó de inmediato. Esto sucedió en el comienzo de la segunda mitad con el partido igualado a cero tantos y a partir de ahí comenzó a sacar provecho el Gaziantep que terminó llevándose los tres puntos.

El marcador final fue de 2-0 Nouha Dicko y Muhammet Demir fueron los autores de los goles. En el compromiso, el chileno Ángelo Sagal fue titular en el Denizlispor y fue sustituido a dos minutos del final en busca de igualar el encuentro.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.