Mesut Ozil empezaba a tener la regularidad con la que no gozó en su último año en el Arsenal con su llegada a Fenerbahce pero en el más reciente compromiso sufrió un duro golpe que lo sacó de acción e incluso tuvo que ser sacado del terreno de juego asistido por camilla ante la dificultad para caminar.

El mediocampista alemán había ingresado como titular en el duelo frente a Antalyaspor y fue en el minuto 65 que fue golpeado por parte del angoleño Fredy, quien en la disputa por la pelota le pisó el tobillo y en las imágenes se puede ver cómo fue una seria torcedura que le impidió seguir en cancha.

El exjugador del Real Madrid estuvo varios minutos tendido en el césped siendo atendido por el cuerpo médico del Fenerbahce pero no pudo recuperarse para ser sustituido por Irfan Kahveci y prender las alarmas en el club, que lo trajo en este mercado de verano como su fichaje estelar en los últimos años.

Ozil ha disputado seis compromisos de la liga turca desde su arribo en el mes de enero, de los cuales cuatro han sido como titular, para un total de 344 minutos y esta lesión llega en el momento en el que comenzaba a tomar ritmo.

El compromiso entre Fernerbahce y Antalyaspor finalizó con igualdad a un tanto. El ecuatoriano Enner Valencia puso la el empate para el conjunto donde milita el alemán al minuto 83.