Atlético Mineiro sigue firme en el Grupo A en el Torneo Estadual Mineiro y derrotó por 0-3 como visita al Democrata GV por la octava fecha en el estadio José Mammoud Abbas, en Minas Gerais. El chileno Eduardo Vargas fue protagonista.

Vargas fue titular en el equipo dirigido por Eduardo Coudet los 90 minutos y curó la herida del penal perdido a mitad de semana en el triunfo del Mineiro (3-1) contra Carabobo, por la segunda ronda de la Copa Libertadores. Turbomán marcó el tercer gol del Mineiro.

El Galo abrió la cuenta con el gol de Hyoran (42’) y aumentó en los 52’ por intermedio de Eduardo Sasha. La conquista de Edu Vargas llegó en los 62’ tras la asistencia de Hyoran.

Vargas anotó al conectar de cabeza el tiro de esquina nacido desde la derecha del ataque, enviando el balón cruzado al segundo palo con el testazo a la altura del vértice del área chica.

Turbomán y Atlético Mineiro alcanzan 20 puntos en la primera posición del Grupo A del campeonato Mineiro, posición que clasifica a las semifinales del torneo estadual.

El próximo duelo de Atlético Mineiro y Edu Vargas será este miércoles 8 de marzo por la ida de la tercera ronda de la Copa Libertadores frente a Millonarios en Colombia.

Revisa el gol de Eduardo Vargas en triunfo de Atlético Mineiro