arrow_downward
El astro brasileño celebrará su cumpleaños en la cárcel de Paraguay.
Internacional Paraguay

Triste festividad: Ronaldinho celebrará su cumpleaños en la cárcel de Paraguay

Este sábado 21 de marzo el astro brasileño cumple 40 años.

escrito por
Carlos Olivos

El astro brasileño celebrará su cumpleaños en la cárcel de Paraguay.

El astro brasileño celebrará su cumpleaños en la cárcel de Paraguay. (Foto: Archivo)

Un triste y atípico cumpleaños vivirá Ronaldinho Gaúcho, pues este sábado 21 de marzo cumplirá 40 años y, de manera inusual, lo tendrá que festejar junto a su hermano, Roberto Assis, en la cárcel de Paraguay.

El dos veces mejor del mundo y pentacampeón con Brasil está detenido desde el pasado 6 de marzo en la prisión de máxima seguridad de Agrupación Especializada en Asunción por haber ingresado a Paraguay con un pasaporte falso.

La defensa del astro brasileño ha presentado tres apelaciones para que pueda estar en arresto domiciliario o que pueda estar en libertad. Sin embargo, todos los escritos han sido denegados por el tribunal paraguayo.

Además, según informa la prensa brasileña y paraguaya el ex jugador de Barcelona, Gremio, París Saint-Germain, entre otros equipos, la justicia paraguaya no está tras sus pasos, sino que por un tema de “soberanía nacional” lo quieren mantener en prisión hasta que todo este proceso finalice, el que puede llevar seis meses de investigación.

Recordemos que en los últimos días han surgido nuevos antecedentes, los cuales involucran lavado de dinero y que la justicia está tras los pasos de la empresaria Dalia López, responsable de llevar a Ronaldinho a Paraguay.

Lo único claro por el momento es que uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo tendrá que pasar su cumpleaños encarcelado y que, a menos que surja una nueva prueba, el brasileño estará un largo período detenido en Paraguay.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;