arrow_downward
Maradona y Ronaldinho pueden encontrarse en Gimnasia.

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

¡Tremendo! Ronaldinho piensa en volver al fútbol y la opción es Gimnasia de Diego Maradona

Según ha trascendido al otro lado de la cordillera, Diego ve con buenos ojos sumar al ex astro brasileño cuando salga de la cárcel en Paraguay.

escrito por
Diego Jeria

Maradona y Ronaldinho pueden encontrarse en Gimnasia.

Maradona y Ronaldinho pueden encontrarse en Gimnasia. (Foto: Archivo)

Con 40 años Ronaldinho podría volver al fútbol. Sí, por ahora es sólo una idea, pero toma fuerza y es noticia en Argentina y hasta en España. El ex crack de la Verdeamarela podría llegar a Gimnasia y Esgrima de La Plata para ponerse a las órdenes de Diego Maradona.

“Desde el entorno del crack brasilero aseguran que el ex campeón del mundo quiere dejar atrás el mal momento que vivió, cárcel de por medio en Paraguay, y estaría analizando regresar al fútbol profesional”, informa Diario El Día en La Plata.

Cabe recordar que el brasileño se encuentra en Paraguay tras ser detenido en Asunción por ingresar a dicho país con documentación fraudulenta.

“Allegados a Dinho manifestaron que uno de sus grandes deseos sería ponerse a disposición de Diego Maradona en Gimnasia. Y si bien no ha existido ningún tipo de contacto oficial al respecto, la posibilidad genera ilusión y una gran incertidumbre de cara al futuro”, agregan.

Sentencian que “por ahora es una cuestión que barajan en el entorno del crack brasileño y en la órbita de la gente que rodea a Maradona”.

El último club en los registros de Ronaldinho fue Fluminense en 2015, cuadro donde apenas duró un par de meses tras arribar desde el Querétaro de México.

Dinho en Brasil.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;