Con 40 años Ronaldinho podría volver al fútbol. Sí, por ahora es sólo una idea, pero toma fuerza y es noticia en Argentina y hasta en España. El ex crack de la Verdeamarela podría llegar a Gimnasia y Esgrima de La Plata para ponerse a las órdenes de Diego Maradona.

“Desde el entorno del crack brasilero aseguran que el ex campeón del mundo quiere dejar atrás el mal momento que vivió, cárcel de por medio en Paraguay, y estaría analizando regresar al fútbol profesional”, informa Diario El Día en La Plata.

Cabe recordar que el brasileño se encuentra en Paraguay tras ser detenido en Asunción por ingresar a dicho país con documentación fraudulenta.

“Allegados a Dinho manifestaron que uno de sus grandes deseos sería ponerse a disposición de Diego Maradona en Gimnasia. Y si bien no ha existido ningún tipo de contacto oficial al respecto, la posibilidad genera ilusión y una gran incertidumbre de cara al futuro”, agregan.

Sentencian que “por ahora es una cuestión que barajan en el entorno del crack brasileño y en la órbita de la gente que rodea a Maradona”.

El último club en los registros de Ronaldinho fue Fluminense en 2015, cuadro donde apenas duró un par de meses tras arribar desde el Querétaro de México.