arrow_downward
Destacan a Passerini en México y Argentina por donación a un hospital.
Internacional México

¡Tremendo! Lucas Passerini realiza donación a un hospital en Argentina y Lucila Vit se entera por la prensa

El delantero argentino aportó con dinero para equipar la sala de monitoreo de la unidad de terapia intensiva del recinto.

escrito por
Carlos Olivos

Destacan a Passerini en México y Argentina por donación a un hospital.

Destacan a Passerini en México y Argentina por donación a un hospital. (Foto: @LaPortadaDiario)

Un solidario gesto está siendo destacado por la prensa mexicana y argentina, pues el delantero Lucas Passerino, ex Palestino, sin informarle a nadie realizó una donación para ayudar a un hospital del país trasandino.

Según informó Record de México, el artillero donó un poco más de tres mil dólares a la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel Argentina para equipar la sala de monitoreo de la unidad de terapia intensiva del recinto”.

El citado medio agrega que con su aporte el recinto hospitalario llegó a la suma de 16 mil dólares, cifra bastante auspiciosa para poder cumplir con el objetivo de mejorar el equipamiento del recinto de salud.

Sin embargo, esta situación no fue revelada por el goleador argentino, sino que fue su propia pareja, Lucila Vit, quien masificó esta información a través de las redes sociales y dio a conocer que ella se enteró por los medios de esta situación.

"Si bien no me sorprende que lo hayas hecho, un ejemplo a seguir. Ni a mí me lo contó; eso demuestra lo grande que sos", destacó la modelo trasandina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;