El Tottenham quiere seguir con la buena cosecha que ha presentado tanto en la Europa League como en la Premier League. En ambas competiciones, los Spurs están liderando en ambos frentes, aunque en las dos es el criterio de diferencia de gol el que lo sustentan el sitial de privilegio.

La jornada de mañana 26 de noviembre, los dirigidos por Mourinho vuelven al ruedo internacional, ante el Ludogorets, elenco que cierra el grupo J sin tener puntos a su haber, mala situación que el cuadro inglés quiere aprovechar para empezar a sellar su clasificación a la siguiente fase del torneo del viejo continente, aunque ya cuentan con una cuenta de ahorro que les permite tener margen de error.

El equipo comandado por Harry Kane viene de vencer de manera clara al Manchester City por 2-0, lo que es un buen precedente para los anglosajones considerando el envión anímico que eso puede suponer.

Por su parte, el equipo de Hungría tiene un dispar presente. Esto porque, a pesar, del mal momento que tiene en la Europa League en la competencia están posicionados como líderes exclusivos de su país con 26 unidades, dos más que el cuadro que los está escoltando, luego de 12 fechas transcurridas.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Tottenham vs Ludogorets por la Europa League?

Tottenham vs Ludogorets será este jueves 26 de noviembre a las 17:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver el partido de Tottenham Vs Ludogorets?

El partido será transmitido por ESPN. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
 

Online: ¿Dónde ver el partido vía streaming?

Si quieres disfrutar del partido a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo a través de ESPN Play