Tras derrotar al Burnley en la jornada anterior, los Spurs quieren hilar dos victorias consecutivas al visitar al Fulham que tiene esperanzas de escapar de la zona de descenso.

El equipo de José Mourinho no puede seguir cediendo puntos. Hasta este momento han cosechado 39 unidades, algo que los tiene en el octavo lugar con las mismas unidades que el Aston Villa. Por ahora el Tottenham lucha por un cupo a la Europa League. Everton es el séptimo con 43 puntos, situación igual que la del Liverpool, por lo que están a cinco unidades de los cupos a la segunda competición de Europa.

Los Spurs buscan frente al Fulham volver a los triunfos consecutivos. Pero el rival no será fácil, a pesar de ser un de los colistas. Con 23 puntos los Whites son el decimoctavo en la tabla, pero están a solo tres puntos de la salvación. El equipo a alcanzar es el Newcastle, algo que se ve posible ya que no están rindiendo bien.

El equipo que hace de local en Craven Cottage en cambio va invicto en cinco fechas. Donde ha registrado dos victorias y tres empates por lo que se ilusionan con quedarse por otra temporada en la Premier League.


Día y hora: ¿cuándo juegan Tottenham y Fulham por la Premier League?

Tottenham y Fulham jugarán el día jueves 4 de marzo a las 15:00 horas de Chile.

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Tottenham vs Fulham?

El partido será no cuenta con transmisión por TV. Información a ser confirmada.

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

La transmisión online para este duelo estará disponible en ESPN Play.