El Chelsea se quedó con el derbi de Londres luego de vencer 3-0 al Tottenham y con este resultado los dirigidos por Thomas Tuchel llegaron a la cima de la tabla de posiciones de la Premier League junto al Liverpool y al Manchester United.

Un primer tiempo parejo hizo ilusionar a los Spurs, pero la segunda parte sería muy distinta y dejó en claro el poderío de los Blues y demostraron el porqué son campeones actuales de la Champions League.

A los 49` el brasileño desniveló las cosas luego de conectar de cabeza un tiro de esquina servido por Marco Alonso para abrir la cuenta en el Tottenham Hotspur Stadium.

A los 57′  N’Golo Kanté remató a portería con tanta fortuna que ese disparo fue desviado y se metió en el fondo del arco defendido por Hugo Lloris.

El marcador lo cerró Antonio Rudiger cuando el reloj marcaba 93 minutos.

Los Blues ahora esperan al Manchester City en lo que sera la revancha para los citizens de la final de la Champions League.

La previa

Partidazo de Premier League, y es que en Inglaterra abundan los buenos partidos y el de este domingo será otro imperdible cuando Chelsea visite al Tottenham por la quinta fecha de la competición.

Duelo de temer en Londres y que llega con los Blues buscando volver a ser líderes tras la victoria de este sábado del Liverpool, resultado que llevó a los de Jürgen Klopp a lo más alto con 13 puntos. Chelsea tiene 10 y de ganar los igualará en el primer puesto.

Los hombres de Thomas Tuchel han estado intratables con la llegada en delantera de Romelu Lukaku, aunque no tienen puntaje perfecto por el empate hace unas semanas justamente con los Reds.

El caso de los Spurs es especial, ya que venían de un gran inicio con tres victorias al hilo, pero la fecha pasada cayeron de sorpresa con el Crystal Palace y quedaron relegados en la tabla de posiciones. Volver al triunfo significará que vuelvan a meterse en la parte alta y aumentar los 9 puntos con los que llegan a este compromiso.

Ambos vienen de acción en la semana, ya que mientras el Chelsea debutó en Champions League con una victoria por 1-0 con el Zenit, Tottenham no pudo con el Rennes y solo igualó 2-2.

Día y hora: ¿Cuándo juega Tottenham vs Chelsea?
 

Tottenham vs Chelsea jugarán el día domingo 19 de septiembre, a las 12:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Tottenham vs Chelsea

El partido entre Tottenham vs Chelsea será transmitido por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Tottenham vs Chelsea?
 

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star Plus.