Tottenham vs Arsenal EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Este domingo se sigue jugando la emocionante Premier League de Inglaterra y, en el marco de la fecha 20, Tottenham Hotspurs recibe al Arsenal en una nueva edición del Clásico del Norte de Londres. Su último cruce fue a principios de octubre pasado, en un enfrentamiento correspondiente a la novena jornada del presente curso, con victoria para los Gunners por 3-1 en el Emirates.

¿Cuándo juegan Tottenham vs Arsenal?

El equipo dirigido por Antonio Conte recibe a los de Mikel Arteta este domingo 15 de enero a las 13:30 horas de Chile en el Tottenham Hotspur Stadium, ubicado en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV el Derbi del Norte de Londres?

El Derbi del Norte de Londres será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Premier League?

Para ver en vivo este duelo de la Premier League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos a la fecha 20?

Ambos equipos llegan encendidos a este duelo tras ganar sus respectivos duelos por la tercera ronda de la FA Cup: Tottenham se impuso al Portsmouth por la cuenta mínima con gol de Harry Kane y Arsenal hizo lo propio superando al Oxford United por 3 a 0 con un tanto de Mohamed Elneny y un doblete de Eddie Nketiah.

Por la Premier, en tanto, los Spurs volvieron a los abrazos la jornada pasada luego de vencer al Crystal Palace por 4 a 0 con dos de Harry kane y uno de Heung-Min Son y otro de Matt Doherty. Con este resultado, se ubican sextos en la tabla de posiciones con una cosecha de 33 puntos.

Con 11 unidades más, aparecen los Gunners como líderes exclusivos en la clasificación. La fecha anterior enredó puntaje importante al empatar sin goles frente al Newcastle, por eso necesita volver rápido a sumar de a tres para no ceder terreno en la cima.

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol inglés: