Nueva fecha de Premier League y tendrá este domingo un duelazo entre Tottenham y Arsenal, dándole vida al mítico Derbi del Norte de Londres.

Y para este partido estará en disputa mucho más que el honor que perder ante un rival, ya que tanto Spurs como Gunners se están jugando sus últimas cartas para salvar el año y clasificar a la Europa League.

 

Lindo duelo y que tendrá al cuadro de José Mourinho haciendo de local en el Tottenham Stadium con un objetivo claro: ganarle a Arsenal y meterse en zona de clasificación europea, lucha que hoy tiene a 5 equipos peleando por dos cupos.

Incentivo extra para los de Mou, pero para ello deberán vencer al elenco de Mikel Arteta que viene motivado. Antes de igualar en la última fecha ante Leicester, llevaban cuatro victorias consecutivas.

Los Gunners son octavos y de ganar pasarían a zona de Europa League de manera sorpresiva, ya que hasta antes del receso su irregularidad los tenía muy lejos de dicho objetivo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Tottenham vs Arsenal en una nueva fecha de la Premier League?

Tottenham vs Arsenal en una nueva fecha de la Premier League jugarán este domingo 12 de julio a las 11:30 horas de Chile

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Tottenham vs Arsenal en una nueva fecha de la Premier League?

Tottenham vs Arsenal en una nueva fecha de la Premier League será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
 

 

 

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Tottenham vs Arsenal en una nueva fecha de la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Tottenham vs Arsenal en una nueva fecha de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.