Pese a que en el inicio de la temporada se especuló con la partida de Toni Kroos del Real Madrid, lo cierto es que el cerebro alemán es el que más ha jugado en los partidos de pretemporada, toda una señal respecto a que es titularísimo y necesario para el entrenador francés Zinedine Zidane.
“Queremos jugar mejor al fútbol y de manera más consistente. Eso es importante, el resto viene solo. Si juegas mejor, estarás metido en la pelea por los títulos”, le contó el germano a Kicker.
Kroos se refirió también a lo difícil que ha sido para Zidane la vuelta al banquillo merengue. “No es fácil llevar a un equipo de vuelta a donde lo dejó Zidane, es difícil llegar a ese nivel. Nuestro equipo estaba en una situación diferente cuando Zidane regresó a mediados de marzo de 2019 respecto a cuando dejó el equipo en mayo de 2018”, afirmó.
El mediocampista germano también se refirió a su partida del seleccionado alemán. “Creo que tenemos una oportunidad de ganar la Eurocopa. Si no viera ninguna posibilidad de ganarla, no jugaría”. Y pone fecha de termino: “Después de ganar la Eurocopa si sería un buen momento de pensar en la retirada de la selección”.