Tomás Alarcón fue anunciado como refuerzo del Real Zaragoza este pasado martes compartiendo sus primera palabras como jugador del equipo de la Segunda División española. Hoy el mediocampista chileno fue presentado en rueda de prensa posando con su nueva camiseta y entregando más declaraciones.

“No es un retroceso venir aquí, es un avance. No estaba jugando en Cádiz. Llego a un club grande de España y reconocido internacionalmente, porque se le conoce hasta en Chile. Es un honor vestir esta camiseta sea en Primera o en Segunda", dijo Alarcón respecto a su llegada desde el Cádiz de La Liga.

Tomás Alarcón ya entrena con el Real Zaragoza desde el martes.

Tomás Alarcón ya entrena con el Real Zaragoza desde el martes.

El volante criollo agregó que “los objetivos son ascender, trabajar de forma seria, con buena fe y buenas personas. Con esos requisitos este club podrá volver pronto a Primera, que es lo que todos queremos”.

“Me decanté por su historia y porque ya tuve la suerte de ser dirigido por Gabriel Milito en O'Higgins, quien me habló muy bien del club”, complementó Alarcón.

El nuevo refuerzo del cuadro del estadio La Romareda sentencia que “también me convenció el proyecto. Tenía otras propuestas pero desde que conocí la de Real Zaragoza no dudé en venir. Quiero estar dentro del objetivo del club cuando se vaya a conseguir”.

Alarcón llega al Real Zaragoza de la Segunda División en calidad de préstamo por seis meses desde el Cádiz de La Liga, club con el que tiene contrato hasta el 20 de junio de 2025.