arrow_downward
El chileno jugó todo el segundo tiempo.
La Liga

¡Debut a lo crack! Tomás Alarcón da asistencia a lo Coto Sierra en su estreno en el Cádiz

El volante nacional emuló el pase del actual entrenador de Palestino a Marcelo Salas en Wembley.

escrito por
Pedro Isaac Marín Roldán

El chileno jugó todo el segundo tiempo.

El chileno jugó todo el segundo tiempo. (Foto: Facebook Cádiz. )

El volante nacional Tomás Alarcón ya comienza a demostrar los motivos por los cuales el Cádiz se fijó en él y fue gravitante en el partido amistoso ante Real Balompédica Linense, ya que dio una asistencia de lujo en la victoria por 2-0.

El ex jugador de O’Higgins y que disputó la Copa América junto a la selección chilena, en su debut en el cuadro español dejó en claro que será un real aporte para su equipo.

Tras un primer tiempo donde el Cádiz se generó ocasiones, pero no las pudo transformar en gol, el entrenador Álvaro Cervera, realizó modificaciones y Alarcón ingresó al terreno de juego.

El chileno se adueñó del mediocampo y a los 78 minutos llegó la apertura de la cuenta para el equipo de Alarcón. Tras una gran corrida del montenegrino Milutin Osmajic, Iván Chapala se anticipó a todos en el área y con un cabezazo abrió el marcador. 

Y a los 90 minutos vino la magia del seleccionado nacional. Alarcón habilitó desde la mitad de la cancha y de manera magistral, tal como lo hiciera el Coto Sierra a  Marcelo Salas en Wembley,  a Ismajic, quien definió de primera para convertir el 2-0 final.

Buen estreno de Alarcón en su nuevo club que se prepara para el inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga donde en la primera fecha recibirán al Levante.

Temas

Comentarios


Lee También