Este viernes arrancó la aventura de Tomás Alarcón en el Viejo Continente, porque el volante de 22 años se incorporó a la pretemporada del Cádiz con miras a tener una buena temporada en la liga española.

El ahora ex O’Higgins se puso oficialmente bajo las órdenes del técnico Álvaro Cervera, tras superar exitosamente los exámenes médicos en la Ciudad Deportiva El Rosal, y pudo compartir en cancha junto a sus nuevos compañeros.

El volante firmó un contrato por cuatro temporadas con opción de una quinta. Y durante las próximas semanas deberá mostrar su mejor nivel para ganar una camiseta de titular y ser pieza importante en alcanzar los objetivos: alcanzar puestos de copas europeas.

Recordemos que Alarcón fue parte de la selección chilena, que viene de quedar eliminada en octavos de final de la Copa América, y de ser titular indiscutido en O’Higgins, equipo que viene siendo protagonista en el Campeonato Nacional.

Cabe mencionar que Cádiz también anunció los fichajes del defensor armenio Haroyan, el lateral izquierdo paraguayo Arzamendia y el delantero montenegrino Osmojic.