El Inter de Milán ha comunicado que Mauro Icardi no será más el capitán del equipo y que la responsabilidad recaerá en el meta esloveno Samir Handanovic, todo esto en medio de las negociaciones por su renovación.

Además, dos horas después llegó la lista del DT neroazzurro, Spalleti, para el partido de Europa League, en la que no está incluido el 9.

La decisión del club se habría orginado por los dichos de la esposa y representante del jugador: Wanda Nara. La argentina señaló que el club no se ha acercado para su renovación y criticó que no lo protegían de los rumores de una supuesta multa al jugador: "Salen muchas tonterías alrededor de Mauro, por ejemplo una multa inexistente. Me gustaría que Mauro estuviese más protegido por el equipo. No se entiende si estas cosas malas vienen de dentro o de fuera".

Además, realizó un comentario sobre Spalleti por el triunfo del Inter sobre el Parma el finde semana y que habría sido la razón de que el delantero no haya sido convocado para el partido por Europa League: "¿Por qué Icardi no marca? Siempre lo ha hecho. Lautaro anotó por un gran movimiento de Mauro, que estuvo poco acompañado".

"A lo mejor Spalleti debió meter antes a Lautaro. Se aprovecha de que Mauro y Lautaro son amigos y entre ellos no hay rivalidad", sentenció.

El Inter enfrentará al Rapid Viena de Austria mañana a las 14:55 horas.