La Copa Libertadores entra en una semana de definiciones. Serán ocho encuentros que definirán las últimas cuatro llaves, cuyos ganadores ingresarán a la fase de grupos del torneo continental. Y que tienen a dos chilenos comprometidos: Universidad de Chile y Palestino.

El conjunto azul debe remontar la derrota por 1-0 la semana pasada en su visita a Melgar de Arequipa y recibirá a los peruanos en el Estadio Nacional este miércoles 13 desde las 18:15 horas. Necesita un triunfo por dos goles de diferencia para avanzar de manera directa.

 

Palestino completará la velada de los chilenos, cuando visite a Independiente de Medellín (1-1 en la ida) a las 20:30 el mismo miércoles. El empate 0-0 no le sirve, por lo que está obligado a empatar con goles para seguir con vida.

Pero no será lo único que llame la atención de los representantes nacionales. La U pondrá un ojo en el duelo entre Caracas y Delfín, de donde saldrá su posible rival en la tercera y última ronda; mientras que Palestino tendrá presente el choque entre Sao Paulo y Talleres.