La legión de chilenos en México sigue jugando y tanto Gonzalo Jara como Esteban Pavez se miden con el Tijuana ante el Pachuca. Los Xolos se meten en la pelea por la parte alte del clausura de la Liga MX.

Tras nueve fechas jugadas, el equipo de Tijuana se queda con la octava posición de la tabla, con lo que clasifican a la liguilla en una ronda previa. A diferencia de los equipos que terminan en los cuatro primeros lugares, ya que ellos entran directamente a los cuartos de final.

Respecto a los chilenos, ambos son pilares fundamentales en los Xolos.  Gonzalo Jara ha sido titular en ocho de los nueve encuentros, uno se lo perdió por lesión. Situación similar para Esteban Pavez, quien al igual que Jara, ha sido titular en ocho de nueve partidos. Dirigido por el ex entrenador de Colo Colo Pablo Guede, los chilenos han encontrado su lugar en México.

Ambos esperan seguir sumando minutos y puntos para el equipo, ya que se miden con el colista de la Liga MX. Pachuca no ha logrado ganar en este torneo y solo acumulan cuatro unidades para quedarse con el decimoctavo puesto con tres puntos menos que el próximo equipo.


Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.


Día y hora: ¿Cuándo juegan Club Tijuana vs Pachuca por la Liga MX?

Club Tijuana vs Pachuca se enfrentan este martes 9 de marzo a las 00:00 horas de Chile.

 

Desde que llegó para esta temporada, Jara no ha soltado la camiseta de titular. Algo que lo tiene como uno de los referentes del plantel actual. (Foto: Getty)

Desde que llegó para esta temporada, Jara no ha soltado la camiseta de titular. Algo que lo tiene como uno de los referentes del plantel actual. (Foto: Getty)

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal a Club Tijuana vs Pachuca?

El encuentro será transmitido por Claro Sports:

Claro Sports: 169 (SD) - 469 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming?

Si quieres ver el encuentro de manera online, podrás hacerlo de manera gratuita en Marca Claro.