arrow_downward
Leo Fernández es nuevo jugador de Tigres
Internacional México

Tigres de México anuncia la llegada de Leonardo Fernández y lo blinda con un contrato de cuatro años

El cuadro azteca ya era dueño de su pase, pero tras préstamos por Universidad de Chile y Toluca, el charrúa por fin se quedará en el club felino.

escrito por
Matías Medina

Leo Fernández es nuevo jugador de Tigres

Leo Fernández es nuevo jugador de Tigres (Foto: Twitter)

El Tigres de México anunció este jueves la llegada oficial de un "nuevo" jugador para la próxima temporada. Se trata del uruguayo Leonardo Fernández, quien ya pertenecía al club felino, pero que no había podido jugar ahí al ser cedido a 2 clubes diferentes.

Fernández fue adquirido por el club azteca en junio de 2019 proveniente del Fénix de Uruguay, pero tras negociaciones con Azul Azul, el cuadro mexicano cedió al charrúa a Universidad de Chile para el segundo semestre del año pasado.

El joven volante fue clave en la lucha por salir del descenso para los azules, aportando un gol y tres asistencias en sus nueve partidos oficiales en el Chuncho. Tras su salida de la U, Leo sumó otro préstamo en el Toluca de México.

Leo Fernández la rompió cuando llegó a la U, ayudando al equipo en la lucha contra el descenso

Finalmente, tras un año completo de préstamos, Fernández llega al club dueño de su pase, firmando un contrato por cuatro años que lo blinda de los equipos europeos que están interesados en él.

Leo Fernández será compañero de otro ex Universidad de Chile en el Tigres: el delantero Eduardo Vargas. Revisa las primeras declaraciones del charrúa en su llegada.

Temas

Comentarios


Lee También