Christiane Endler hace tiempo está en la élite del fútbol mundial, codeándose con las mejores del planeta, y siempre recibiendo nominaciones para ser escogida como la mejor portera del orbe.

La capitana de la selección chilena lucha por ser la mejor meta del mundo en los premios The Best, debido a sus grandes presentaciones por la Roja y en PSG, donde es una de las líderes del potente equipo francés.

Tiane tiene chances de cambiar de aire y dar otro salto en su carrera, porque según palabras de su representante, Edgar Merino, la ex Colo Colo es pretendida por muchos equipos, algunos de ellos más potentes que el cuadro galo donde milita.

"El PSG le quiere renovar, pero Christiane aún no decide qué hará. Todo está en negociaciones. Seguir en París obviamente que sería bueno, pero hay opciones de continuar su carrera en otros equipos, que son igual de buenos que PSG, e incluso mejores. Hay muchos clubes importantes interesados", señaló el agente a El Mercurio.

Endler es figura de la Roja y el PSG - Getty

Endler es figura de la Roja y el PSG - Getty

Sin embargo, Merino aclaró que Christiane Endler no está apresurada en elegir su nuevo destino, debido a que pretende termina la actual campaña con PSG para luego ver opciones.

"Ella va a tomar la decisión con calma. Su continuidad no solo depende de un mejor arreglo económico, sino del proyecto que tenga el club. Uno de los sueños que tiene Christiane es ganar la Champions y para seguir en el PSG es fundamental que el club arme un buen plantel", explicó.