arrow_downward
La acción que casi deja
Internacional Real Madrid

¡Tétrico! Así le quedó la rodilla a Raphaël Varane tras el derbi ante Barcelona: cortes y la carne a la vista

El defensa del Real Madrid compartió una cruda imagen en la que se aprecian tres profundos hoyos en su articulación, recuerdo de la jugada que terminó en autogol del Real Madrid por semifinales de Copa del Rey. 

escrito por
Diego Jeria

La acción que casi deja

La acción que casi deja "sin rodilla" a Varane. (Foto: Getty Images)

El Real Madrid perdió 0-3 ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu y quedó eliminado en las semifinales de la Copa del Rey con doblete de Luis Suárez y el autogol de Raphaël Varane en los 69 minutos, el segundo parcial del triunfo culé.

El Madrid desperdició el dominio del primer tiempo y en la segunda parte poco puso hacer ante las individualidades azulgranas de Suárez y Ousmane Dembélé.

Pero si los merengues tienen críticas, no se puede decir que Varane dejó la vida en el campo. De hecho, en su autogol recibe de lleno un golpe en la rodilla y debió ser atendido por el cuerpo médico del Real Madrid.

Tras el duelo, fue el propio defensa central francés el que compartió la imagen de la maltrecha rodilla, con tétricos cortes en la articulación y la carne a la vista. ¡Ojo! La imagen puede herir sensibilidades.

La maltrecha rodilla de Rapahël Varane tras el Real Madrid-Barcelona.

Temas

Comentarios


Lee También

;