Se juega la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Armando Maradona en Argentina, y se medirán el primero contra el segundo en el torneo trasandino que recordemos, luego del fallecimiento de la estrella mundial fue rebautizado con el nombre del 10. Así Talleres recibe a su similar de Boca Juniors buscando asegurar su paso a la siguiente ronda del torneo oficial.

El compromiso se juega en el estadio Mario Alberto Kempes. La última vez que se encontraron fue el pasado 15 de noviembre en un partido que terminó con victoria a favor del conjunto cordobés que lo ganó 1 a 0.

Entonces el partido de esta fecha es necesariamente una revancha para los xeneizes que aun aún son los líderes del grupo B con 9 puntos en 5 partidos. Le sigue precisamente Talleres con 8 positivos y luego Lanús que tiene 7 puntos y Newell’s que cierra esta zona con 4 puntos. 

Los de casa asumen este partido con la necesidad de sumar. En caso de perder tendrán que esperar otro resultado para asegurar su presencia en la siguiente instancia del torneo. Boca, entre tanto, arriba tras ganarle 2 a 0 a Newell's en condición de local y su propósito es quedarse con la punta de su zona.

 

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Talleres vs Boca Juniors por la Copa Diego Armando Maradona?

 

El partido entre Talleres vs Boca Juniors por la 6a fecha de la Copa Diego Maradona se juega el domingo 06 de diciembre desde las 19:15 horas.

Televisión ¿en qué canal o dónde ver en VIVO por tv el duelo Talleres vs Boca Juniors por la 6a fecha de la Copa Diego Maradona?

 

El partido entre Talleres vs Boca Juniors por la 6a fecha de la Copa Diego Maradona NO tiene transmisión por televisión por ahora.

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming el partido entre Talleres vs Boca Juniors por la 6a fecha de la Copa Diego Maradona?

 

El partido entre River Plate vs Godoy Cruz por la 6a fecha de la Copa Diego Maradona se puede ver en Streaming a través de la app Fanatiz