arrow_downward
Pablo Guiñazú es una de las máximas figuras del rival de Palestino
Internacional Copa Libertadores

Talleres salió vivo de Sao Paulo y será el rival de Palestino en la última eliminatoria de la Copa Libertadores

Tras un sufrido y agónico empate sin goles, Talleres de Córdoba hizo efectiva su ventaja de la primera llave y se metió en la tercera fase previa de la Copa Libertadores, donde se medirá con los árabes, primero en Córdoba y luego en Santiago

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Pablo Guiñazú es una de las máximas figuras del rival de Palestino

Pablo Guiñazú es una de las máximas figuras del rival de Palestino (Foto: Getty)

La mano viene muy complicada, pero no imposible, para Palestino en la Copa Libertadores. El cuadro árabe ya conoció a su próximo rival en la tercera fase eliminatoria de la competición después del sufrido empate 0-0 que cosechó Talleres de Córdoba en Morumbí contra Sao Paulo.

El triunfo 2-0 de la T en Argentina bastó para sellar la clasificación a la siguiente fase del torneo, con todo y que los brasileños partían como amplios favoritos a conseguir el boleto. El resultado final terminó exasperando a la gente, que le regaló sonoras pifias a jugadores y técnicos.

El resultado final llevará a los cordobeses a jugar contra Palestino por un cupo en el Grupo A de la Copa Libertadores, donde les esperan River Plate de Argentina, Internacional de Porto Alegre de Brasil y Alianza Lima de Perú. 

El duelo de ida se jugará en Argentina, en fecha por confirmar, mientras que el de vuelta será en Santiago, ante el mejor ranking Conmebol del cuadro árabe.

Así queda la fase eliminatoria:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;