Este domingo los diarios ingleses The Times y Daily Mail remecieron el fútbol europeo revelando que ya son 12 los equipos que firmaron para integrar la Superliga europea.

El competición es separatista y no toma en cuenta los méritos de los equipos, sino la historia de los clubes y su poder financiero. Por lo tanto, los clubes son fijos y para los demás no será posible clasificar.

El diario Marca también confirmó esta noticia: "No hay miedo. La decisión está tomada desde hace muchas semanas... Está previsto que antes de que termine la próxima semana se pueda anunciar de manera oficial el cómo sería esa Superliga".

En tanto, una fuente de unos de los clubes involucrados afirmó en el mismo medio: "No hay duda alguna, ni nada cambia. El que se quiera sumar, perfecto, el que no, ahí tiene la puerta. Durante mucho tiempo hemos ido advirtiendo de todo y nada. El fútbol necesita cambiar".

El artículo de The Times que remeció el fútbol europeo

El artículo de The Times que remeció el fútbol europeo

"No vamos en contra de nadie. Solo buscamos hacer una competición mejor. No vamos en contra de las Ligas", añadió.

La UEFA ya reaccionó este domingo y advirtió que los equiós que se integren a este proyecto tendrá cerradas las puertas de las competiciones organizadas por la UEFA y la FIFA.