El año pasado, cuando Martín Rodríguez regresó a Colo Colo, estuvo apenas unos meses antes de irse a Turquía. El delantero pidió entender la decisión de firmar con el Altay Spor ya que era una de sus últimas oportunidades de dar un salto en su carrera, pero este terminó durando solo una temporada.

El elenco turco tuvo un año para el olvido y selló su descenso fechas atrás. Sin embargo, este sábado finalizaron su participación en la Superliga con una dolorosa goleada por 2-4 frente al Kasimpasa como locales.

Tras el encuentro, Martín Rodríguez sacó la voz en sus redes sociales y confirmó que no seguirá en el club. Con una emotiva carta de despedida, el Tin puso fin a su aventura por Turquía para esperar por nuevos desafíos en su carrera.

"Hoy quiero agradecer a toda la gente de Altay. Desde mis compañeros hasta el cuerpo técnico, dirigencia, área de cocina y todos los que forman parte de este hermoso club", comenzó su adiós el delantero.

"Gracias a todos por recibirme tan cálidamente, especialmente a todos sus fans. Hoy me sumergí totalmente en este club, culminando una gran experiencia. Gracias por confiar en mí y apoyarme siempre. Deseo que Dios les dé muchos éxitos en un futuro, aquí tienen otro amigo que siempre seguirá a Altay", agregó.

Con su salida confirmada desde el elenco turco, ahora Martín Rodríguez se sentará a escuchar ofertas. Con 27 años, todavía tiene rodaje para pelear en Europa, pero con el mal año que tuvo, difícilmente podrá continuar por dicho continente.

¿Martín Rodríguez vuelve a Colo Colo?

Si hay un jugador por el que Colo Colo ha insistido en el pasado, ese es Martín Rodríguez. El delantero era la obsesión de Gustavo Quinteros, pero no supo responder a la confianza y partió a la primera oferta que tuvo.

Ahora el Cacique está peleando el liderato y todavía con chances de avanzar a la próxima ronda de Copa Libertadores. Es este último punto el que puede definir el futuro, ya que de seguir en carrera, de seguro en el Monumental buscarán refuerzos con su nombre en la lista.

Si bien todavía no hay acercamientos formales, lo cierto es que para Martín Rodríguez volver a nuestro país puede ser sin problemas el próximo paso en su carrera. El mercado de pases está por comenzar y de seguro su teléfono estará sonando.