Un verdadero terremoto generó en las últimas horas el anuncio de la Superliga de Europa. Los clubes millonarios de dicho continente confirmaron sus ganas de armar un torneo solo para ellos, lo que generó el repudio del mundo entero.

La situación tampoco ha dejado indiferente al resto de los clubes, que ven en este intento las ganas de lucrar que tanto daño le ha hecho al deporte. Pero hubo uno en Inglaterra que se las ingenió con una tremenda sorpresa: el Wolverhampton.

El equipo de los lobos hizo eco de la polémica con la Superliga y se burló de los equipos ingleses que en un principio estaban involucrados. ¿De qué forma? Se autoproclamó como campeón de la Premier League 2018/19.

Todo ocurrió en la cuenta oficial de Twitter del Wolverhampton. Ahí, cambiaron su descripción llamándose a sí mismos como los monarcas del fútbol inglés en dicha temporada. Pero eso no fue todo, ya que lanzaron un irónico mensaje al respecto.

 

"Probablemente sea demasiado tarde para un desfile", fueron las palabras con que se burlaron con todo del Manchester United, Tottenham, Arsenal, Chelsea, Liverpool y Manchester City. Eso sí, todos ellos anunciaron más tarde que no serán parte del torneo.

Todos los clubes mencionados anteriormente fueron los que conformaron los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Premier League en la temporada 2018/19. Los Wolves se instalaron en el séptimo puesto, por lo que de sacar a los equipos ingleses que querían ser parte de la Superliga los dejaba como monarcas de ltorneo.

Por ahora, el único club que desistió de forma oficial a su idea de participar en el torneo fue el Manchester City. Se habla de que Chelsea también buscará hacer lo mismo, aunque por ahora no hay nada confirmado.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.