arrow_downward
Alves también se opone a la Superliga
Superliga

Dani Alves dispara contra la Superliga: "No permitamos que acaben con las posibilidades de los equipos pequeños que sueñan con ser grandes"

El máximo ganador de la historia del fútbol también se opuso a la creación de la Superliga Europea entre los clubes más poderosos del mundo.

escrito por
Matías Medina

Alves también se opone a la Superliga

Alves también se opone a la Superliga (Foto: Getty Images)

La polémica Superliga de Europa sigue generando reacciones en el mundo del fútbol y el más ganador de la historia del balompié, Dani Alves, se opuso tajantemente a la creación del torneo en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el lateral brasileño destacó que "el fútbol fue, es y será siempre un deporte que transforma vidas. ¡No permitamos que acaben con las posibilidades de los equipos pequeños que sueñan con ser grandes!".

Dani Alves es siempre voz autorizada para hablar del fútbol mundial. El brasileño es el jugador con más títulos en su carrera (41) y ganó la Champions League en tres oportunidades, todas con el Barcelona (2009, 2011 y 2015).

Cabe recordar que la Superliga Europea llegó para cambiar el fútbol como lo conocemos, donde los doce clubes más importantes del mundo protagonizarán un torneo que amenaza con destronar a la vieja y querida Champions League.

Publicación de Dani Alves contra la Superliga

Temas

Comentarios


Lee También