El fin de la temporada de clubes en Europa no implica el fin de esta campaña, ya que las selecciones nacionales son las estarán en el foco de la atención. Suiza recibe a Estados Unidos en un amistoso de gran nivel, siendo que ambos equipos deben jugar torneos importantes.

Suiza debuta en la Euro 2020 el 12 de junio ante Gales, pero antes tiene dos partidos preparatorios de cara a la gran cita europea, primero frente a Estados Unidos y finalmente contra Liechstenstein.

Los suizos forman parte del grupo A en la Eurocopa, junto a Turquía, Italia y Gales. Es una zona complicada con cuatro equipos que se encuentran en niveles similares de fútbol. En la última edición de este torneo Suiza llegó a los octavos de final, una barrera que esperan superar esta vez.

Su rival de este amistoso es Estados Unidos. El cuadro norteamericano se encuentra afinando los últimos detalles antes de jugar la semifinal de la Concacaf Nations League. En este torneo, los comandados por Christian Pulisic deben jugar un partido ante Honduras para definir al finalista. La otra semi es entre México y Costa Rica, por lo que de todas maneras habrá un partido imperdible en la final.

Día y hora: ¿cuándo juega Suiza vs Estados Unidos en un amistoso internacional?

Suiza vs Estados Unidos será este domingo 30 de mayo a las 14:15 horas.

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Suiza vs Estados Unidos?

El partido será transmitido por DirecTV:

DirecTV Sports
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿dónde ver el partido EN VIVO y por STREAMING?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales puedes hacerlo en DirecTV GO.