España tendrá una compleja salida en el marco de las Eliminatorias a Qatar 2022, al enfrentarse a Suecia como visita por el Grupo B.

De momento, los ibéricos son los lideres de la mencionada zona con siete unidades, mientras los Vikingos poseen un punto menos. Sin embargo, estos últimos tienen un partido menos disputado, por lo que de ganar aquel encuentro pendiente, podrían hacerse de la cima del grupo. Es por esto que los de Luis Enrique no pueden ir de relajo a Estocolmo y deben conseguir la victoria.

Suecia tiene la ventaja de la localía, pero en frente tendrá un rival de mucho cuidado, que se encuentra en medio de una importante renovación luego de lo que fue la exitosa camada que consiguió las Eurocopas de 2008 y 2012, más el Mundial de Sudáfrica 2010. Estos rivales ya se vieron las caras en el último torneo de selecciones europeas, donde empataron 0-0 en la fase de grupos.

España arrastra una negativa marca si de jugar ante Suecia como forastero se trata, ya que jamás los ha podido derrotar como visita. En cinco encuentros disputados, posee cuatro empates y una derrota, por lo que irán por un histórico triunfo para asegurar el primer lugar del Grupo B.

Día y hora: ¿Cuándo juega Suecia vs España?


Suecia vs España juegan este jueves 2 de septiembre a las 14:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Suecia vs España? 


El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Suecia vs España?


Para ver en vivo a Suecia vs España por streaming, podrás hacerlo en DirecTV GO.