Las Clasificatorias a la Eurocopa 2024 arrancaron con todo y este viernes continúa la emoción con un duelo imperdible en el partidazo que animan las selecciónes de Suecia y Bélgica en el marco de la primera jornada del grupo F, donde ambos son favoritos a pasar la siguiente ronda.

¿Cuándo juegan Suecia vs Bélgica?

Suecia recibe a Bélgica este viernes 24 de marzo a las 16:45 horas de Chile en el Friends Arena, estadio ubicado en el municipio de Solna, dentro del área metropolitana de Estocolmo, en Suecia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la primera jornada del grupo F?

Este partido de la primera jornada del grupo F será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de Clasificatorias a la Eurocopa 2024?

Si buscas un link para ver este duelo de Clasificatorias a la Eurocopa 2024 por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en junio del año 2016, cuando se cruzaron en el grupo E de la Eurocopa disputada en Francia, con victoria a favor de los Diablos Rojos por la cuenta mínima en un muy cerrado compromiso disputado en el Allianz Riviera de la ciudad de Niza.

Radja Nainggolan anotó el único gol del partido cuando corría el minuto 84 en el reloj.

Aquella noche, Zlatan Ibrahimovic fue titular y disputó todo el compromiso ¿Sumará minutos esta jornada?