Luis Suárez abordó el frustrado regreso de Neymar al Barcelona luego de la negativa del Paris Saint-Germain para dejar partir al delantero brasileño. El uruguayo habló con Fox Sport Argentina, revelando detalles del grupo de Whatsapp que tiene con Lionel Messi y el atacante del PSG.
“Nosotros lo hablamos en su momento cuando se quería ir. Le decíamos que mejor que en Barcelona no iba a estar en otro lado. Pero bueno son decisiones y eligió eso. Ahora hizo todo lo posible para volver”, expuso Suárez.
Agregó que “en ese chat últimamente no se hablaba. Ahora se volvió a hablar un poco más. Sabiendo todas las situaciones complicadas que vivió en este último tiempo, nosotros respetamos su espacio y su tiempo”.
Por otro lado se refirió a la llegada de Antoine Griezmann al camarín azulgrana. El charrúa protege a la nueva figura culé.
“Se lo integra tratándolo de la mejor manera posible. Y demostrándole que el vestuario es muy humilde. Esa es la mejor manera de integrarlo. Desde afuera parece que es difícil llegar a un camarín así, pero nosotros somos todos iguales”, sentenció.