La emoción del fútbol internacional no se detiene en el Viejo Continente. Por los cuartos de final de vuelta de la UEFA Europa League, Juventus viaja a Portugal para enfrentarse al Sporting de Lisboa. Disfrútalo en STAR+.

¿Cuándo juega Sporting de Lisboa vs Juventus?

El partido será este jueves 20 de abril a las 15:00 horas de Chile, en Estadio José Alvalade de Lisboa, Portugal.

¿En qué canal ver en vivo por TV la UEFA Europa League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Mínima ventaja para Juventus

En el duelo de ida jugado en Turín, la Vecchia Signora consiguió un ajustado triunfo por 1-0, con anotación de Federico Gatti en el minuto 73. Si bien la victoria es lo más importante en este tipo de llaves, la diferencia no es suficiente como para confiarse en el encuentro de vuelta a jugarse en Lisboa.

Juventus hace rato no puede conquistar un título a nivel internacional, por lo que la Europa League le ofrece una gran oportunidad de recuperar su grandeza fuera de la frontera italiana. Además, la sanción que recibieron en la Serie A por manejos irregulares de las finanzas, les quitó toda posibilidad de luchar por el título en aquella competición.

Sporting de Lisboa ya dio la sorpresa en la ronda anterior al eliminar al Arsenal, cuadro que es el líder de la Premier League. La diferencia en el global ante Juventus no es muy amplia, por lo que conservan la ilusión de poder meterse en la semifinal de la UEFA Europa League.