Inter de Milán, de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, no sale campeón de la Serie A italiana desde hace 11 años, y está a un paso de romper esa racha, pero lo hace de a poquito, porque este miércoles igualó 1-1 en su visita a Spezia.

El partido era vital para los lombardos, debido a que si ganaban si iban a alejar mucho más en la cima de la tabla de posiciones, debido a la derrota de AC Milan ante Sassuolo.

Sin embargo, la visita tenía otra idea en mente, y a los 12 minutos batió la resistencia del arquero Samir Handanovic, gracias a un remate desde la entrada del área del brasileño Diego Farias.

Tras el tanto, Inter se fue con todo en busca del empate, metiendo ruido por la derecha con el “Huaso” Achraf Hakimi, quien abrió a la defensa local a los 39’, con un desborde por la derecha, que terminó con un feo pero efectivo gol de Ivan Perisic, para igualar las acciones.

En el complemento el cuadro de Antonio Conte siguió buscando la red, de hecho Romelu Lukaku se fue solo en demanda del arco, no obstante, se equivocó en la definición y generó la gracias reacción del arquero Provedel.

Al entrenador de Inter le cuesta hacer cambios, y recién a los 73’ mandó a la cancha a Alexis Sánchez, quien se paró como creador, porque entró en lugar del danés Christian Eriksen.

El Niño Maravilla lanzó un par de centro para Lautaro y Lukaku, se juntó con los delanteros con paredes también, pero el desnivel no iba a llegar, porque la visita marcó dos tantos con el argentino y el belga, aunque fueron anulados por offside.

Inter de Milán sigue como el sólido puntero del Calcio, con 76 puntos, ahora a 10 de diferencia de AC Milan, dando otro paso a su soñado regreso a los títulos en la Serie A.

La previa
 

Alexis Sánchez y Arturo Vidal están a pocos partidos de lograr el scudetto. El cuadro lombardo arrastra un gran invicto y supera su escolta por nueve unidades.

Hoy comenzará la 32° jornada de la Serie A de Italia que se jugará entre semana, dentro de los encuentros imperdibles de la fecha, estará el duelo entre el Spezia y el Inter de Milán en el estadio Alberto Picco.

Será un encuentro clave para el cuadro nerazzurri quienes buscan seguir con su buena racha para consagrarse como los nuevos campeones del Calcio, logró que el cuadro interista no consigue desde la temporada 2009-10.

El cuadro dirigido por Antonio Conte está actualmente liderando la tabla de posiciones de la Serie A con 75 puntos, nueve unidades más que su más cercano perseguidor, el AC Milan, todo esto a falta de siete partidos para el cierre de la temporada.

Para este encuentro, Alexis Sánchez tiene la posibilidad de ser titular ante el Spezia, no obstante, todo dependerá exclusivamente de si el técnico italiano seguirá con la rotación habitual en la zona ofensiva del elenco interista.

Por el lado de Arturo Vidal, el King sigue siendo baja para el Inter de Milán tras una molestia en la rodilla que lo ha obligado a perderse la última parte de la temporada.

Al cierre de esta nota, la tabla de ubicaciones del futbol italiano tiene al Inter como puntero del torneo con 75 puntos, mientras que su rival de la jornada, el Spezia se ubica en el 14° lugar con 32 unidades.

El marcador
 

 
 

 

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Spezia vs Inter por la 32° fecha de la Serie A?
 

Spezia vs Inter de Milán se jugará el miércoles 21 de abril a las 14:45 hora de Chile.

 

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV Spezia vs Inter?
 

El encuentro será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver el partido en vivo vía streaming?
 

El partido del Inter vs Spezia será transmitido online y por streaming en ESPN Play y en Zapping.