El esperado título para Inter de Milán en la Serie A empieza a acercarse, y los resultados de la fecha 32º del Calcio ayudan mucho al equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

El máximo rival histórico de los negro y azul, AC Milan, es además su escolta en la actual temporada, y este miércoles sufrió un duro revés, que lo aleja de la punta.

El equipo Rossonero dejó escapar la chance de meterle presión a Inter, porque perdió como local por 2-1 ante el sorprendente Sassuolo, que dio vuelta el marcador en San Siro.

La historia empezó muy bien para Milan, porque a los 30 minutos puso el primer gol del compromiso, gracias a un golazo del puntero izquierdo turco Hakan Calhanoglu, quien clavó la pelota en el ángulo.

Pero en la segunda mitad la visita dio el golpe, porque con un inspirado Giacomo Raspadori se quedó con la victoria, gracias a sus goles a los 76 y 83 minutos.

AC Milan sigue en el segundo lugar con 66 puntos, lejos de Inter, que tiene 75 y puede estirar su ventaja si vence a Spezia.

El marcador
 

La previa
 

A pesar de estar a nueve puntos del Inter de Milán, el Rossonero no pierden la esperanza de luchar por el título. Vienen de dos triunfos consecutivos y deben seguir sumando de a tres. El Sassuolo aparece como el próximo rival.

Solo quedan siete partidos para que termine la temporada 2020-2021 de la Serie A. La carrera por el título se concentra en una ciudad, Milán. El Inter es el candidato de todos, con 75 unidades supera por nueve a sus eternos rivales.

Pero los lombardos vienen de ceder puntos en la última fecha, tras empatar 1-1 con el Napoli. El Milan aprovechó esto, ya que registraron un nuevo triunfo. Se impusieron por 2-1 frente al Genoa. El Rossonero también superaron al Parma, por lo que se encuentra en una pequeña racha de cara a este partido.

El Milan ya no depende de si mismo, debe esperar que el Inter caiga varias veces y ellos ganar. La primera tarea es superar al Sassuolo, algo que no será fácil. Los visitantes en este choque marchan en el octavo lugar, y también arrastran dos triunfos de manera consecutiva, frente a la Fiorentina y contra el Benevento. Cuentan con ocho puntos menos que la Roma, pero siguen en la lucha por un lugar en una copa internacional.

Día y hora: ¿Cuándo juegan AC Milan vs Sassuolo por la Serie A?

AC Milan vs Sassuolo jugarán el día miércoles 21 de abril a las 12:30 hora de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV AC Milan vs Sassuolo?

El encuentro será transmitido por ESPN 2. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 

TU VES: 510 (SD)

ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver el partido en vivo vía streaming?

El choque será transmitido online y por streaming en Zapping y ESPN Play.