Cada vez que juega el Inter es una nueva oportunidad de acercarse a un título que ha sido esquivo. La legión de chilenos aparece con opciones, y Sánchez podría ver minutos en cancha para este crucial duelo.

Hoy el Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal buscará seguir a pie firme con su objetivo de coronarse campeones de la Serie A, los nerazzurros visitarán al Spezia en un partido válido por la 32° jornada del futbol italiano.

Si bien la noticia de esta semana ha sido la Superliga de Europa, donde el Inter también está incluido entre los doce equipos fundadores y eso directamente afectaría a la selección chilena entre otros combinados, el elenco de Antonio Conte buscará enfocarse en la recta final del Calcio.

El Inter es el actual líder del futbol de su país con 75 puntos, quedando a nueve unidades de su más cercano escolta -el AC Milán- a falta de siete partidos para que finalice la Serie A. El equipo nerazzurro tiene actualmente una racha de quince encuentros sin perder en el torneo local, la última vez que se fueron con las manos vacías fue ante la Sampdoria por 2-1, el 6 de enero del presente año.

Para este encuentro ante el Spezia, Sánchez podría ser titular en desmedro de Lautaro Martínez, mientras que, el King es una incógnita tras su ausencia en los últimos partidos por una molestia en la rodilla tras su reciente operación.

El Spezia por su parte, buscará dar el golpe y bajar al líder del calcio, el elenco de los aguiluchos está actualmente en la 14° posición de la tabla de posiciones con 32 unidades.

 

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Spezia vs Inter por la 32° fecha de la Serie A?
 

Spezia vs Inter se jugará el día miércoles 21 de abril a las 14:45 hora de Chile.

 

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV Spezia vs Inter?
 

El encuentro será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver el partido en vivo vía streaming?
 

El partido del Inter vs Spezia será transmitido online y por streaming en ESPN Play y Zapping.