Fiorentina y Spezia se enfrentarán en la cuarta fecha de la Serie A. El equipo debutante de esta temporada recibirá a la Fiore de Erick Pulgar, quien ya está completamente recuperado de su contagio de Covid-19

La enfermedad dejó secuelas en el volante nacional, lo cual le impidió jugar tanto por Chile en la fecha doble de eliminatorias, como en las primeras fechas del Calcio; pero tras los últimos exámenes, Pulgar está cien por ciento disponible para su técnico, Giuseppe Iaichini.

La Viola no ha podido afianzarse en el inicio de la competencia, apenas sumando un triunfo y dos derrotas. Resultados que ubican al cuadro de Florencia en la decimotercera ubicación, muy lejos de cualquier tipo de aspiración en el torneo.

Por su parte, el humilde Spezia espera a Fiorentina con dos derrotas y una victoria a cuestas. Idéntico registro del visitante pero considerando las posibilidades son buenos resultados para un club que está debutando en la máxima competición italiana.

Sin embargo, ambos equipos vienen de sendas derrotas, por lo cual la ambición será conseguir tres puntos vitales para las distintas aspiraciones de los clubes: Fiorentina entrar a copas internacionales y Spezia sumar para asegurarse otro año en la Serie A.



 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Spezia y Fiorentina por la fecha 4 de la Serie A?

 

Spezia y Fiorentina jugarán el día domingo 18 a las 10:00 de la mañana, hora de Chile.
 


Transmisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Spezia vs Fiorentina?

 

El partido será transmitido por Rai Italia. Revisa tu cableoperador aquí:

 

Rai Italia
 

VTR: 354 (SD)

DTV: 766 (SD)

ENTEL: **NO DISPONIBLE**

CLARO: **NO DISPONIBLE**

GTD/TELSUR: 111 (SD)

MOVISTAR: 437 (SD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Spezia vs Fiorentina?

 

La transmisión online será a través de ESPN Play y también por Fanatiz (prueba de siete días gratis).