arrow_downward
Pulgar volvió a entrenar
Internacional Italia

Erick Pulgar regresa a los entrenamientos en la Fiorentina: "Retomando el ritmo de a poco, pero feliz"

El antofagastino superó todas las secuelas tras su contagio de coronavirus y ya entrena junto a sus compañeros de la Fiore.

escrito por
Matías Medina

Pulgar volvió a entrenar

Pulgar volvió a entrenar (Foto: Instagram)

Erick Pulgar compartió una buena noticia para el fútbol chileno. El antofagastino superó todas las secuelas tras su contagio de coronavirus y volvió a los entrenamientos en la Fiorentina de Italia.

A través de su cuenta de Instagram, el volante manifestó su alegría por volver a las prácticas junto a dos imágenes: "Ahora sí. Por fin volví a los entrenamientos con mis compañeros. Después de varias semanas de cuidado regresé a las prácticas... Uff cansado, retomando el ritmo de a poco, pero feliz".

Cabe recordar que Pulgar arrojó positivo por coronavirus a fines de agosto y dos semanas después se confirmó su recuperación. Sin embargo, la enfermedad habría dejado secuelas en el jugador, por lo que no fue considerado por el entrenador de la Fiore para las primeras fechas en la Serie A. Ahora, 100% recuperado, el chileno podrá ser opción en el Calcio italiano.

Eso sí, pese a su recuperación, Pulgar no estará disponible para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 con la selección chilena. Erick quedó descartado por Reinaldo Rueda, debido a las complicaciones físicas tras su contagio de Covid-19.

Revisa la publicación de Erick Pulgar:

Temas

Comentarios


Lee También