Un interesante partido es el que jugarán el Southampton ante el Manchester United en partido válido por la fecha 10 de la Premier League.

Por un lado está el conjunto de Manchester que llega a este juego luego de conseguir golear el martes pasado al Basaksehir por 4 a 1 en la UEFA Champions League, quedando a un paso de octavos de final del torneo europeo.

En la fecha pasada de la Premier League los diablos Rojos vencieron por 1 a 0 a West Bromwich Albion con tanto de Fernandes escalando en la tabla de posiciones de la Premier y terminar la fecha en la décima posición con 13 unidades.

Por su lado, Southampton viene de igualar 1 a 1 con Wolverhampton en la novena jornada pero se ubica, sorprendentemente, en la quinta posición con 17 puntos y en los últimos cinco partidos no conoce la derrota y se ubica en la zona de acceso a la Europa League y se encuentra apenas a 3 puntos del líder Tottenham, que es el actual puntero de la Premier.

Los últimos 3 duelos entre Southampton y Manchester United anotan un marcado equilibrio porque se anotan 2 empates y un triunfo de los reds por 3 a 2. Este duelo por la décima fecha de la Premier League se disputará en el St Mary's Stadium 

En las últimas horas el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, reveló que tiene problemas físicos Victor Lindelof y Aaron Wan-Bissaka, aunque señaló que ambo se recuperen de una dolencia en la espalda y del golpe en un tobillo, respectivamente.

 
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Southhampton vs Manchester United por la 10° fecha del fútbol inglés?

 

El partido entre Southhampton vs Manchester United se jugará el domingo 29 de noviembre a las 11:00 horas.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Southhampton vs Manchester United por la 10° fecha del fútbol inglés?

 

El partido entre Southhampton vs Manchester United  se podrá ver por televisión en director a través de la señal ESPN 2 .

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

 

Online: ¿Dónde ver el partido de Southhampton vs Manchester United por la 10° fecha del fútbol inglés a través de una plataforme online?

 

El duelo entre Southhampton vs Manchester United se podrá ver en streaming a través de la plataforma de ESPN Play.