La Copa CONMEBOL Libertadores está pronto a iniciar una nueva temporada, por lo que el organismo de futbol sudamericano ya definió la fecha donde se sortearán los duelos que se desarrollarán en su fase preliminar.

En esta edición del mayor torneo de clubes sudamericanos participarán cuatro equipos chilenos, la Universidad Católica y Colo Colo entrarán de forma directa a la fase de grupos, mientras que otros dos elencos deberán jugar la ronda previa en busca de un cupo a la zona grupal. Estos son Audax Italiano como Chile 3 y Everton de Viña del Mar como Chile 4, en su calidad de subcampeón de la Copa Chile.

Estas dos últimas instituciones estarán atentas al sorteo que se avecina, ya que, conocerán a sus rivales por la fase previa. Ambos equipos son parte de la fase 2 del torneo junto a otros 11 planteles sudamericanos, como Estudiantes de Argentina, Fluminense de Brasil, Atlético Nacional de Colombia y Universitario de Perú, entre otros.

En este sorteo también se definirán las tres llaves de la fase 1, donde estarán Olimpia de Paraguay, Barcelona de Ecuador y Bolivar en el bolillero 1, mientras que, en el 2 hará lo propio Deportivo Lara de Venezuela, Montevideo City de Uruguay y César Vallejo de Perú. Los tres ganadores de esta ronda se sumarán a los equipos de la fase 2.

Revisa a continuación, los bolilleros para el sorteo de la fase 1 y 2 del torneo CONMEBOL.

 

(Foto: CONMEBOL Libertadores)

(Foto: CONMEBOL Libertadores)

 

(Foto: CONMEBOL Libertadores)

(Foto: CONMEBOL Libertadores)

 

Día y hora: ¿Cuándo es el sorteo de la fase preliminar de la Copa Libertadores 2022?

El sorteo de la fase preliminar de la Copa Libertadores será este lunes 20 de diciembre a las 12:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el sorteo de la fase preliminar de la Copa Libertadores?

El sorteo de la fase preliminar de la Copa Libertadores será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports
DirecTV: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo el sorteo de la fase preliminar de la Copa Libertadores?

Para ver en vivo el sorteo de la fase preliminar de la Copa Libertadores por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO y en el Facebook Watch de la CONMEBOL Libertadores.

 

Los cuatro equipos chilenos clasificados a la Copa Libertadores 2022. (Foto: CONMEBOL Libertadores)

Los cuatro equipos chilenos clasificados a la Copa Libertadores 2022. (Foto: CONMEBOL Libertadores)