arrow_downward
Cordobeses y paulistas definen mañana al rival del Tino
Internacional Copa Libertadores

Sin miedo: De la llave entre Talleres y Sao Paulo saldrá el próximo rival de Palestino en la Copa Libertadores

Luego de vencer 2-0 en el duelo de ida, los argentinos viajaron a Sao Paulo para sellar su clasificación en el mítico Morumbí contra un gigante continental. El vencedor de la llave irá contra Palestino por un lugar en el Grupo 4 de la Copa Libertadores

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Cordobeses y paulistas definen mañana al rival del Tino

Cordobeses y paulistas definen mañana al rival del Tino (Foto: Getty)

En una llave que promete echar chispas, mañana se miden Talleres de Córdoba y Sao Paulo, en su duelo de vuelta por la segunda fase previa de la Copa Libertadores. La ida la ganaron los cordobeses 2-0 y les espera un ambiente infernal en el mítico Morumbí paulista.

Los cordobeses viven con muchísima ilusión las horas previas al desafío que les espera en Brasil. En su formación destaca el veterano argentino Pablo Guiñazú y el atacante colombiano Dayro Moreno. 

Enfrente está un Sao Paulo que quiere imponer su historia y darle vuelta a la llave. Lucen temibles, con Thiago Volpi en el arco, Hernanes en el mediocampo y Everton en el ataque. 

El ganador de la llave tendrá que enfrentarse con Palestino y el orden de la localía y la visita la define el ranking Conmebol de los clubes involucrados. Los chilenos están en el puesto 84°, así que si pasa Talleres (184°), los árabes cierran en Santiago; si son los paulistas (13°) se cierra en Brasil.

Así llegan al duelo de mañana:

Temas

Comentarios


Lee También