Liverpool y Arsenal protagonizaron uno de los partidos más descabellados de la temporada luego de repartirse 10 goles en un 5-5 legendario en los octavos de final de la Copa de la Liga Inglesa. Los de Jurgen Klopp avanzaron en penales.

Si bien los actuales monarcas de la Champions League se fueron arriba temprano con un autogol de Shkodran Mustafi al 6' pero los gunners tomaron ventaja gracias a los tantos de Lucas Torreira (19') y un doblete de Martinelli (26' y 36').

James Milner acercó a los suyos de penal (43') pero Ainsley Maitland-Niles daba una tranquilidad transitoria con el 4-2. Luego llegaron los tres golazos del encuentro: Liverpool empató con grandes definiciones de Alex Oxlade-Chamberlain (58') y Divock Origi (62') pero Arsenal se adelantó de nuevo con un gran remate de Joseph Willock al 70'.

Cuando los de Unai Emery celebraban, Origi apareció al cuarto minuto del descuento y forzó los lanzamientos de penales y allí Liverpool hizo una tanda perfecta para imponerse 5-4 en un partido de locos.