Arturo Vidal y Alexis Sánchez tendrán la chance de decir presente y brillar en la UEFA Champions League, cuando Inter de Milán enfrente al todopoderoso Liverpool inglés el próximo 16 de febrero, en un duelo válido por los octavos de final del certamen.

Vale recordar que inicialmente los lombardos habían quedado en llave junto al Ajax de Países Bajos, pero un bochornoso error en el proceso obligó a los organizadores a repetir el sorteo, dejando a los negriazules frente a frente con los Reds.

Por dicha razón el técnico, Simone Inzaghi, decidió tirar toda la carne a la parrilla y en las últimas horas publicó el listado de los jugadores que podrán participar en la fase eliminatoria de la competición, incluyendo al King y al Niño Maravilla.

De esta manera ambos chilenos tendrán la oportunidad de hacer frente a Mohamed Salah, Sadio Mané, Alisson Becker y Trent Alexander-Arnold, algunas de las figuras del elenco comandado por Jurgen Klopp, quien a su vez se reecontrará con Alexis, uno de sus más antiguos anhelos.

El duelo será especial para el tocopillano, quien ha vivido un mes de lujo, poniéndose la capa y transformándose en héroe para Inter de Milán y la selección chilena, nivel que espera mantener cuando reciban a Liverpool.

Por otro lado Arturo Vidal también espera el choque ante los de Anfield con ansias, ya que suña con el desquite desde sus días en el Barcelona, cuando en 2019 debió enfrentar a los de Klopp en semifinales, terminando en una dolorosa eliminación.

ESTE ES EL LISTADO DE CONVOCADOS DE INTER DE MILÁN:

 

1. Samir HANDANOVIC 
2. Denzel DUMFRIES
5. Roberto GAGLIARDINI 
6. Stefan DE VRIJ 
7. Alexis SANCHEZ 
8. Matias VECINO
9. Edin DZEKO
10. LAUTARO Martinez
13. Andrea RANOCCHIA 
14. Ivan PERISIC
18. Robin GOSENS
19. Joaquin CORREA
20. Hakan CALHANOGLU
21. Alex CORDAZ
22. Arturo VIDAL 
23. Nicolo BARELLA 
32. Federico DIMARCO


33. Danilo D'AMBROSIO 
36. Matteo DARMIAN 
37. Milan SKRINIAR
77. Marcelo BROZOVIC
88. Felipe CAICEDO 
95. Alessandro BASTONI
97. Ionut Andrei RADU