La UEFA Europa League busca a los equipos que dirán presente en la final del torneo. Sevilla y Juventus se disputan un cupo en la gran definición. Disfruta este partido a través de STAR+.

¿Cuándo juega Sevilla vs Juventus?

El partido será este jueves 18 de mayo a las 15:00 horas de Chile, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, España.

 

¿En qué canal ver en vivo por TV la Europa League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Electrizante empate

En el duelo de ida, Sevilla y Juventus no decepcionaron en Turín. En un partido con emoción hasta los minutos finales, igualaron 1-1. Youssef En-Nesyri abrió la cuenta para los andaluces, mientras Federico Gatti en los descuentos puso el empate definitivo.

Si bien siempre queda una sensación amarga al recibir un gol en los minutos finales, Sevilla salió con la frente en alto del Juventus Stadium y con un empate que le deja la mesa servida para asegurar todo en condición de local. En La Liga están en el 10° lugar y golearon a Valladolid por 3-0 el último fin de semana, por lo llegan en buen ritmo al duelo de vuelta.

 

Juventus sabe que dejó escapar la oportunidad de ir a Sevilla con ventaja, pero al menos recató una igualdad que deja la llave al alcance de la mano. Luego de una temporada marcada por irregularidad y sanciones, la Europa League es la gran oportunidad que le queda a la Vecchia Signora de terminar la campaña celebrando un título. No querrán dejar escapar esa oportunidad.

Revisa el compacto del duelo de ida